EN AEROLÍNEAS ARGENTINA

Llega el vuelo que une Ushuaia- Córdoba

El primer vuelo llegará el sábado, lo que marcará el comienzo de un mes de julio con cuatro frecuencias semanales de esa ruta.
martes, 28 de junio de 2016 · 00:00

Se prepara la recepción del primer vuelo que unirá Córdoba y Ushuaia y que forma parte de las gestiones que comenzaron a realizarse en los días de febrero y marzo  para reforzar la conectividad de Ushuaia con el país y reforzar las posibilidades de turismo nacional.

El primer vuelo llegará el sábado, lo que marcará el comienzo de un mes de julio con cuatro frecuencias semanales de esa ruta. Ya en agosto, tal como acordaron en las gestiones con Aerolíneas Argentinas, se incrementará a cinco vuelos semanales.

Por otro lado desde el sector de turismo municipal se está trabajando con Aerolíneas Argentinas en la inauguración del tramo Córdoba-Ushuaia y coordinando una serie de eventos para que el lanzamiento resulte también atractivo para los que viajan y para los que reciben en ambas ciudades. Hasta el momento está confirmada la participación de  Ushuaia en la carrera de la ciudad de Córdoba que tendrá lugar el 6 de Julio.

Comentarios