INFORMACIÓN IMPORTANTE

Allanan más de 10 propiedades de Cristina Fernández en Santa Cruz

Con operativos en Río Gallegos, Calafate y El Chaltén, el juez Bonadio investiga actualmente a esa empresa dedicada al rubro inmobiliario, propiedad de la familia Kirchner.
jueves, 30 de junio de 2016 · 13:05

Las propiedades de Los Sauces S. A., (empresa dedicada al rubro inmobiliario y propiedad de Cristina Kirchner), es foco de atención para la justicia, ubicadas en Santa Cruz.

La orden la libró el juez Claudio Bonadio y los procedimientos que son cerca de diez, comenzaron en simultáneo en Río Gallegos, El Calafate y El Chaltén.

Desde las 9, los efectivos federales de la delegación santacruceña, se reunieron para distribuir las tareas. Las órdenes provenientes del Juzgado de Bonadio llegan a propiedades de la organización con fines de lucro de la ex Presidenta denunciada por la diputada Margarita Stolbizer, detalla Clarín en su web.

Los Sauces fue una de las primera de las sociedades constituidas por Néstor, Cristina y Máximo Kirchner. Lo llevaron a cabo en 2006, con domicilio fiscal en la calle Alcorta 76 en la ciudad de Río Gallegos y un capital social de $ 100.000.
 
"Esto es parte de las irregularidades, en dicha sede no se encuentra a la empresa ni tiene nada que ver con la misma, se trata de un domicilio ficticio", detalla la denuncia de la diputada nacional por el GEN, que llegaría a Tribunales este mediodía.

También dos edificios vinculados a Lázaro Báez integran el listado de allanamientos que iniciaron esta mañana en Santa Cruz. Casi enfrentados, se trata de dos complejos de departamentos ubicados sobre la calle Alvear.
 
El primero, el cual se encuentra en la esquina es propiedad de Los Sauces S.A. y fue construido por Austral Construcciones. Incluso personal de la empresa, fue inquilina una vez finalizó el edificio.
 
El diagonal se encuentra otro conjunto de departamentos que pertenece a la constructora insignia de Báez y que según la diputada Stolbizer tanto la ex Presidenta como su anterior socio comercial, declaran ser propietarios. Allí también ingresaron los efectivos federales.

 

Más de

Comentarios