IMPORTANTE LLEGADA AL PAÍS

El nuevo Peugeot 508 llega a la Argentina a $633.680

Va a estar disponible con dos opciones de motorización, un THP nafta 1.6 de 163 CV y un desel Hdi 2.0 de 163 CV con caja automática secuencial tiptronic de 6 velocidades.
jueves, 9 de junio de 2016 · 21:17
La red de concesionarios Peugeot ofrece desde este mes el nuevo modelo Peugeot 508, la renovación del sedán, que revela la nueva identidad estilística de la marca introducida en los modelos 308 y 408 de producción regional.

Los principales cambios en el diseño pueden verse en el frente y la cola, el frontal ostenta la nueva identidad gráficaformada por la parrilla, con el logo cromado en el centro y las ópticas delanteras, complementada por las tomas de aire y luces secundarias.

Se modificó el diseño de los faros que incorporan cortes en su forma pero conservan la impronta "felina”, las luces de posición LED en la parte inferior de la trompa adoptan una forma más fina y estilizada, los faros traseros más horizontales, enfatizan el ancho del auto y permiten destacar la "garra de león”.

Entre las innovaciones del nuevo modelo presentado, se encuentran los proyectores FULL LED y DRL, que equipan las versiones tope de gama.
 
El paragolpes de la parte delantera integra los DRL para todos los niveles de gama, las luces de posición también son de LED en el extremo de la barra y el Indicador de dirección está compuesto por cuatro LEDs cerca de las luces de posición.

El Peugeot 508 cuenta con Luces altas automáticas (Smartbeam) con una cámara inteligente que analiza continuamente las condiciones de conducción (como puede ser vehículos que transitan en sentido contrario) y enciende automáticamente las luces altas aumentando la visibilidad para el conductor.
 
Este equipamiento, disponible con proyectores Full LED, se activa a través de un comando ubicado en la consola central.

Las novedades de equipamiento incluyen la incorporación de una central multimedia con pantalla táctil de 7” color de alta resolución con GPS integrado, desde la que se gestionan diferentes funciones como la Función Jukebox: almacenamiento de música en el disco duro, la conexión de dispositivos móviles a través de USB, escuchar la música almacenada en su Smartphone a través del AudioStreaming o visualizar sus fotos directamente en la pantalla del vehículo, y un equipo de sonido de alta fidelidad "JBL” con 10 parlantes acoplados a un amplificador digital de 10 canales 500W JBL envolvente, Kit Hi-Fi JBL 5.1.

También el sistema de navegación 2.5D "Birdview”, brinda una vista en perspectiva de mapas, Cámara de retroceso y el Sensor de ángulo muerto ubicado en el espejo exterior del conductor, Sistema de monitoreo de presión de inflado en cada rueda, Cámara de retroceso de alta definición, asociada a los sensores de estacionamiento delanteros y traseros, que brinda información visual y sonora al conductor y Climatizador Automático Cuadri-Zona con el que cada pasajero puede gestionar su propio control.
Más de

Comentarios