HACE 22 AÑOS ATRÁS

La AMIA recordó a las víctimas del atentado

Mauricio Macri asistió hoy a la cita matutina en la que se recordó a quienes murieron en el impactante ataque terrorista.
lunes, 18 de julio de 2016 · 12:51
El  Presidente argentino concurrió hoy al acto por el 22 aniversario del atentado contra la Amia

Macri asistió temprano hoy, a las 9.30 a la nueva sede de la mutual en Pasteur 633, donde se rindió homenaje a las víctimas del ataque terrorista, junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el titular de la mutual judía, Ralph Thomas Saieg

Luego se ubicó en la primera fila, ante el escenario principal, acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los ministros Patricia Bullrich (Seguridad) y Sergio Bergman (Ambiente).

Previo al comienzo de los discursos oficiales, una periodista leyó un breve mensaje de los familiares de las víctimas de Amia y Daia para Macri: "Sabemos que usted tiene la responsabilidad, entre otras cosas, de conducir a nuestro país un destino en el que la impunidad no le gane a la verdad. Anhelamos y necesitamos que lo pueda lograr".

Cuando inició su discurso el titular de la Amia, el jefe de Estado se retiró de la sede.
 
El dirigente de la Amia, Thomas Saiegh, comenzó los discursos de recordación y demanda de Justicia con un mensaje que fue seguido luego por los de Sofía Guterman, familiar de una de las víctimas del atentado, y el periodista Gerardo Young. Jairo cantó la canción "Venceremos".
Más de

Comentarios

Otras Noticias