DESAPARECIDA DESDE EL 2008

La mamá de Sofía Herrera se reunió con el Senador Cobos

Sofía Herrera está desaparecida desde 2008. El senador radical se comprometió a que su foto esté presente en el recinto de la Cámara alta, un día de sesión.
sábado, 2 de julio de 2016 · 00:09
María Elena Delgado, mamá de Sofía Herrera, se reunió con el Senador de la Unión Civica Radical Julio Cobos para conversar sobre acciones a ejecutar sobre la desaparición de la nena aquel 28 de septiembre de 2008 cuando estaba junto a sus padres y una pareja amiga en el camping John Godall, ubicado en la Ruta 3, entre Río Grande y Tolhuin, en Tierra del Fuego.

María Elena Delgado, comentó se reunió con el senador "porque siempre está presente en la búsqueda de mi hija, que desapareció hace 7 años y nueve meses, y realmente él siempre me ha ayudado y llamado durante todos estos años. Para nosotros cualquier ayuda que nos brinden en la búsqueda de Sofía es muy importante”.

"Actualmente están trabajando el juez de la causa, la policía y el fiscal, pero aún no hay un solo dato que nos ayude a encontrar a Sofía”, contó. Y dijo que "por eso es importante que la foto siga apareciendo en todos los medios posibles por si alguien la reconoce en algún lugar y nos puede mandar una foto o algo que nos ayude a encontrarla. La gente colabora mucho, nos llaman a nuestro 0800-222-7634, que es gratuito”.

El exvicepresidente manifestó: "recibí a la mamá de Sofía Herrera como en todos estos años que seguimos buscándola y pidiendo datos a quienes puedan aportarlos. Ella me pidió, y me comprometí a hacerlo, que otra vez la imagen de Sofía esté presente en el recinto un día de sesión”. "Además, me comuniqué con el despacho de la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, quien recibirá a María Elena en los próximos días”, agregó.

Galería de fotos

Comentarios