AUMENTOS Y MARCHA ATRÁS

Córdoba da marcha atrás con el "tarifazo" del gas

Los ciudadanos de esta provincia recibieron facturas con montos exorbitantes debido a los nuevos aumentos. Se aguarda el comunicado oficial por parte de Ecogas con las instrucciones para abonar.
martes, 5 de julio de 2016 · 08:22

En muchos domicilios (casas particulares) de cordobeses llegó una factura de gas (Ecogas) con cifras increíbles, que llegaron a los $6000 por consumos residenciales. Un aumento radical. 

La "sala B" de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba revocó el fallo del juez Ricardo Bustos Fierro y ordenó retrotraer al 31 de marzo el aumento tarifario del gas natural, por tres meses y se extiende a toda Córdoba.
 
Es decir que los usuarios no deberán abonar las facturas con aumento, y deberán aguardar la refacturación por parte de la empresa Ecogas, para abonar el importe con las tarifas de marzo de este año.

Con esta decisión del tribunal que componen los magistrados Luis Roberto Rueda y Abel Sánchez Torres, los usuarios que ya pagaron podrán solicitar el recálculo del costo del servicio y la devolución de importes.
Más de

Comentarios