ACTUALIDAD

Bonadio ordenó inhibir todos los bienes de Cristina Fernández

Claudio Bonadio dispuso que la ex presidente no pueda desprenderse de sus propiedades. “No voy a satisfacer el embargo”, dijo ella.
miércoles, 6 de julio de 2016 · 14:04
Cristina Kirchner se fue de los tribunales de Comodoro Py con una inhibición general de sus bienes. La medida fue dispuesta por el juez Claudio Bonadio en la causa en la que la ex presidente se encuentra procesada por la venta irregular de dólar futuro.

Como parte de la medida, el magistrado comunicó a todos los registros del país que la ex mandataria está inhabilitada para realizar operaciones de compraventa con los bienes a su nombre.

Cristina Kirchner llegó a los tribunales para cumplir con la notificación personal de su procesamiento que le fue impuesta por el magistrado.

En un primer momento, su abogado, Carlos Beraldi, había informado que su defendida cumpliría con el trámite en la mesa de entradas del edificio; pero luego pidió entrar al juzgado de Bonadio para realizarlo.
 
Al ingresar al despacho de la secretaria del juez, la ex mandataria solicitó que cerrasen las puertas: no quería volver a ser fotografiada como le sucedió en su primera visita.

Fuentes judiciales confirmaron que en su breve paso por el juzgado, la ex presidente dijo: "Por el momento no voy a satisfacer el embargo". Se refería al embargo de $15 millones que Bonadio le había impuesto junto a su procesamiento.

Tras su breve paso por el despacho de Bonadio en el cuarto piso, Cristina Kirchner y su abogado subieron al despacho del fiscal Gerardo Pollicita en el quinto piso. Se trata del hombre que tiene a su cargo la instrucción de la causa Hotesur en la que la ex mandataria también es investigada.
Más de

Comentarios