CASO NISMAN

Ordenaron identificar los teléfonos de Cristina Kirchner

Lo pidió la juez Palmaghini, que lleva adelante la investigación. La misma medida también alcanza a otros ex funcionarios que podrían estar implicados en la causa.
miércoles, 10 de agosto de 2016 · 17:02
La investigación lleva meses sin poder dar con una respuesta clara y certera. Sin embargo se retomaron las acciones con el objetivo de avanzar con la indagatoria por la muerte de Alberto Nisman. 
 
Fuentes judiciales informaron que la medida se dispuso por la jueza Fabiana Palmaghini y que alcanza, además de a la ex presidenta, a los ex ministros Aníbal Fernández y Héctor Timerman; al ex secretario general de la Presidencia y ex titular de la AFI, Oscar Parrilli; a los diputados Andrés Larroque y José Ottavis; al ex jefe del Ejército César Milani y al dirigente social Luis D'Elía.

La orden de la magistrada, firmada recientemente, fue por un "insistente” pedido del abogado Pablo Lanusse, letrado de la querellante Sara Garfunkel, madre del fiscal, quien el 18 de enero de 2015 fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza en el departamento donde residía, en el barrio de Puerto Madero, provincia de Buenos Aires.

La magistrada dispuso además, por pedido de esa querella, que le remitan los registros escritos y de cámaras de seguridad de los ingresos y egresos de la residencia presidencial de Olivos entre el 11 y el 20 de enero del 2015.

También, pidió por el mismo motivo de investigación, toda filmación sobre movimientos internos en la quinta de Olivos entre el 11 y el 20 de enero.
Más de

Comentarios

Otras Noticias