ANÓNIMO EXIGIÓ UN MILLÓN DE DÓLARES

La Casa Rosada recibió una amenaza de bomba

La actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó hoy que se produjo una amenaza de bomba en Casa Rosada.
viernes, 12 de agosto de 2016 · 20:42
La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, confirmó hoy que se produjo una amenaza de bomba en Casa Rosada, con un llamado anónimo que reclamó "un millón de dólares" para no hacer detonar el lugar.

"Hoy hubo una amenaza, planteando que iban a poner una bomba si no se pagaba un millón de dólares", fueron las palabras de la funcionaria, durante una conferencia de prensa.

Casa de Gobierno no fue desalojada ante la intimación. Por otro lado, la Ministra acusó hoy a "sectores políticos que no aceptan que la alternancia es buena en la Democracia" e impulsan "una situación de fuerte agresión al gobierno" por las agresiones sufridas hoy por el presidente Mauricio Macri durante un  acto en Mar del Plata, según detalla La Nación.
 
Bullrich dejó la tranquilidad que "el presidente está muy bien, la custodia presidencial trabajó impecablemente bien en el momento que vio que había una agresión evacuó, pero esto no termina acá: si un fiscal no ha abierto causas el ministerio de seguridad lo va a hacer".
Más de

Comentarios