Femicidio

Fue a la comisaria a declarar que mató a su mujer con los hijos de ella en brazos

Ocurrió en Buenos Aires. El hombre de 51 años de edad se acercó a la comisaria para confesar el femicidio con los hijos de su pareja de seis y un año.
martes, 13 de septiembre de 2016 · 09:59
La comisaria 32 de Parque Patricios vivió ayer un momento estremecedor ya que el victimario, Oscar Besigniano de 51 años de edad, se acercó para confesar el crimen de su pareja, acompañado por los hijos de la misma.

Ni bien realizó la denuncia, los oficiales lo retuvieron y fueron a constatar el hecho. Erica Yapichino, de 38 años, fue hallada sin vida en el primer piso del complejo donde vivía.

El operativo fue realizado por oficiales que, acompañados de testigos, forzaron la puerta de la vivienda. Una vez adentro, encontraron el cuerpo de la mujer con marcas en el cuello, por lo que se cree que murió estrangulada por su pareja luego de que este la golpeara. Cabe destacar que el asesino se había mudado hace dos semanas al lugar donde vivía Erica con sus dos hijos de corta edad. Resta saber si estos últimos presenciaron el ataque.

Según las estadísticas, más de la mitad de los femicidios ocurren en las casas de las mujeres a manos de sus ex parejas o actuales. Un tema que cada vez preocupa más.
Más de

Comentarios