Fue detenido en San Vicente

"Va a explotar una bomba en la quinta presidencial"

Esos fueron los dichos de un joven que amenazó con poner una bomba en la Quinta de Olivos, lugar donde reside el Presidente Macri con su familia. Quedo detenido.
viernes, 16 de septiembre de 2016 · 10:06
El hecho ocurrió hace unas semanas atrás cuando, quien ahora está imputado, llamo al 911 para amenazar que tenía planeado detonar el lugar donde vive el presidente en Olivos. "Va a explotar una bomba en la quinta presidencial" declaró de manera contundente.

Fue en ese momento cuando la Policía Federal y la División de Investigación de Amenazas e Intimidades Publicas comenzaron a trabajar en conjunto para dar con la identidad de la persona que se comunicó al 911.

El joven, mayor de edad y de nacionalidad Argentina fue detenido en su casa, por la Policía Federal. Allí, se secuestraron teléfonos celulares, chips, computadoras y otros elementos que serán investigados. El operativo estuvo ordenado por el Juzgado N°1 de San Isidro.

Por otra parte, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, expresó: "No vamos a permitir que se genere miedo e incertidumbre. Aquellos que amedrenten a la sociedad no van a salir impunes". Además, el ministerio de Seguridad destacó la velocidad y profesionalismo de la justicia para poder aprehender al hombre. 
Más de

Comentarios