ADOPTÓ NORMA DE AVIACIÓN DE ESTADOS UNIDOS Y JAPÓN

Aerolíneas Argentinas prohibió usar Galaxy Note 7 en sus vuelos

La línea aérea de bandera nacional adoptó la medida enunciada debido a las fallas encontradas en las baterías de los aparatos. Durante el vuelo, los pasajeros no podrán encender ni poner a cargar sus teléfonos de este tipo.Los Smartphones ya fueron retirados de la venta por el fabricante, por las denuncias de baterías que se recalientan y explotan.
lunes, 19 de septiembre de 2016 · 23:29

La empresa Aerolíneas Argentinas adoptó la norma de aviación de Estados Unidos y Japón, solicitando a sus pasajeros que no enciendan sus teléfonos Samsung Galaxy Note 7 en vuelo ni lo pongan a cargar.

 

Cabe señalar que estos Smartphones ya fueron retirados de la venta por el fabricante, por las denuncias de baterías que se recalientan y explotan.

 

Samsung confirmó que hubo decenas de casos en los que las baterías del Note 7 se prendieron fuego o explotaron, casi siempre mientras se estaban cargando.

 

La compañía electrónica anunció una actualización del software que impide que las baterías se carguen más de un 60% para reducir el riesgo de que recalienten, pero recomendó a la gente que apague los teléfonos hasta que sean reemplazados, a partir del 19 de septiembre.

Comentarios