FEMICIDIO OCURRIDO EN MENDOZA

La vidente fueguina reveló la muerte de dos jóvenes

Se trata de Verónica Contreras, quien participó de la búsqueda de las dos jóvenes desaparecidas y encontradas muertas, según lo que anticipó a las autoridades momentos antes de que las dos chicas fueran encontradas. Es la misma clarividente que asegura que Sofía Herrera está muerta y enterrada en la casa de sus padres.
martes, 27 de septiembre de 2016 · 22:15
La clarividente fueguina que asegura que Sofía Herrera está muerta y enterrada en la casa de sus padres reveló la muerte de dos jóvenes que estaban desaparecidas, con antelación a que se encontraran sus cadáveres.

 

Verónica Contreras de los Santos es una clarividente mendocina que vive ahora en Tierra del Fuego. Es la misma que aseguró que Johana Chacón estaba muerta, así como Soledad Olivera.

 

Contreras sigue asegurando que Sofía Herrera, la niña que desapareció en un camping en Tierra del Fuego, está muerta y enterrada en la casa de sus padres.

 

Este lunes por la tarde Contreras envió un audio a la producción del programa "Te Digo Lo Que Pienso" —que se emite de lunes a viernes de 6.50 a 9 en Radio La Red Mendoza 94.1 —, asegurando que "la chica Julieta González, me muestra un hombre, Jorge, le dice ‘Negro soltame’… donde apareció la campera, por ahí, en un radio de 10 kilómetros, busquen…”

 

Esta mañana, la clarividente habló con Ricardo Montacuto en el programa radial y reiteró que "en ambos casos (tanto de Janet Zapata como de Julieta González), lo primero que miro son las fotos para observar el aura".

 

La vidente aseguró que el caso de Julieta es similar al de Janet y que "Julieta tuvo más acercamiento a mí porque me transmitió nombres. Son de hombres, dos hombres, por eso reitero que es muy similar a lo de Janet”.

 

"Uno es un hombre mayor, de frente ancha, blanco, de nariz colorada y ojos grandes, y el otro es joven, morocho. Me da la impresión de que ella quiso cortar con alguna relación obsesiva”, amplió Contreras.

 

Detalló que Julieta le hacía ver que pedía que la soltaran "’déjenme no me hagan daño’ dice… Me habla de tironeos, empujones, una pelea… Me transmite que han ido muy rápido en un auto. La tienen que buscar, este caso es similar al de Janet, acá estamos hablando de personas que, bueno, ya una apareció muerta, si buscan van a encontrar, igual como encontraron a esta joven”.

 

Julieta González fue encontrada cerca del lugar donde hallaron su campera y su DNI, en un descampado en Cacheuta, atada de pies y manos, tal como mencionó la vidente.

 

Finalmente, la vidente instó a los investigadores a "desmantelar el vehículo de quien andaba sentimentalmente con Julieta, ahí está la prueba de muchas cosas, es el hombre mayor, hay indicios en el auto”.

 

Desde hace unos días, la madre de Julieta publicó la foto del hombre a quien su hija presentó como novio, Jorge Piezzi, quien se presentó a declarar espontáneamente ayer.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios