OCURRIÓ EN CORONEL DORREGO

Intentó prender fuego a su mujer embarazada

Un hombre con restricción de acercamiento hacia su ex pareja embarazada de 6 meses la atacó en su domicilio rociándola con combustible e intentó prenderla fuego. La mujer de 28 años curda un embarazo de 6 meses sufrió quemaduras menores.
miércoles, 7 de septiembre de 2016 · 15:13
Un macabro caso de violencia de género ocurrió en las últimas horas en la vecina ciudad de Coronel Dorrego, y no fue una tragedia de milagro. 

Habían pasado algunos minutos de las 10 de la noche cuando una mujer de 28 años, embarazada de 6 meses y que vive con sus otros dos hijos, fue atacada por su ex, que quiso prenderla fuego. 

Según publica el sitio LU24, a pesar de tener una orden de restricción, el agresor llegó hasta el domicilio de la víctima, le arrojó algún tipo de combustible y, sin mediar palabra, intentó asesinarla.

La joven se trasladó por sus propios medios al hospital dorreguense, presentando quemaduras de carácter grave pero que no pusieron en riesgo su vida. Tras recibir asistencia, decidió abandonar el centro de salud sin dar aviso a las autoridades, por lo que la Policía dispuso una custodia en el frente de su casa. 

El agresor está identificado, pero por el momento no fue detenido. El caso fue carátulado como "lesiones graves y desobediencia".

Comentarios