POR PARITARIAS, DESEMPLEO, AJUSTE Y TARIFAZOS

ATE llama al paro nacional para el 29 de septiembre

La entidad de ATE resolvió por unanimidad profundizar la lucha y convocar a un paro nacional con movilización para el próximo 29 de septiembre.
viernes, 9 de septiembre de 2016 · 21:38
AL pedido de reapertura de paritarias, la reincorporación de todos los trabajadores injustamente despedidos, contra el ajuste y los tarifazos, ahora se le suma el rechazo a la puesta en marcha de la Tercera Reforma del Estado que intenta imponer el Gobierno Nacional.

Por ello, los Secretarios Generales y miembros de la Conducción Nacional de ATE resolvieron profundizar la lucha y llamar a un nuevo Paro Nacional con movilización para el próximo 29 de septiembre.

En ese contexto, también se definió realizar una jornada de lucha con movilización para el próximo 16 de septiembre, día que el Gobierno convocó a la audiencia pública para discutir el nuevo cuadro tarifario.

Además el 20 de septiembre, Día del Jubilado se realizará una medida de protesta frente al Congreso de la Nación en defensa de la Seguridad Social, mandato que surgió del plenario realizado en la sede de ATE a través de todos los sectores involucrados.

Comentarios