En reemplazo de Prat-Gay

Asumió Nicolás Dujovne como nuevo Ministro de Hacienda

En un acto encabezado por el presidente Mauricio Macri en el Salón Blanco de Casa Rosada, el ministro Dujovne asumió formalmente a su cargo. Luis Caputo juró como Ministro de Finanzas.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 09:32
Mediante el Decreto 3/2017 de la Constitución Nacional, el Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, designó -este martes- en el cargo de Ministro de Hacienda de la Nación a Nicolás Dujovne, quien reemplazará al recientemente desplazado Alfonso Prat-Gay. 
 

Licenciado en Economía, graduado de la Universidad de Buenos Aires y con estudios de posgrado en el Instituto Torcuato Di Tella, Dujovne, de 49 años, comenzó así su gestión al frente de la cartera de Hacienda.
 

"Siento un gran orgullo, una gran alegría y una gran responsabilidad de haber asumido como Ministro de Hacienda”, dijo Dujovne, tras el acto de jura. "Vamos a trabajar todos los días para hacer una Argentina mejor”, agregó.
 

Asismismo, Luis Caputo juró como nuevo Ministro de Finanzas. También licenciado en Economía, tuvo una amplia trayectoria de 25 años en el sector financiero privado. Trabajó en Nueva York y Londres para el Deutsche Bank y el J.P. Morgan Chase. Hasta el 31 de diciembre de 2016, se desempeño como secretario de la misma cartera, de la que ahora es titular. 

Comentarios