Por "peligro de fuga"

Negaron la excarcelación a Lázaro Báez

El ex cajero del Banco de Santa Cruz seguirá preso en el penal de Ezeiza, procesado por presunto lavado de dinero e irregularidades en obras públicas. Confirmaron al juez Casanello al frente de la causa.
martes, 24 de enero de 2017 · 10:47
La Cámara Federal porteña rechazó -este lunes- el pedido de excarcelación solicitado por la defensa de Lázaro Báez, y confirmó al juez federal Sebastián Casanello al frente del expediente que investiga al empresario santacruceño, quien se encuentra doblemente procesado bajo prisión preventiva, por el delito de lavado de dinero.
 

El fallo, dictado por los camaristas Martín Irurzun y Eduardo Farah, reza que "en caso de que Báez recupere su libertad, perdura aún la posibilidad concreta de que éste se profugue". Asimismo, advirtieron de un "enorme capital disponible para la subsistencia del detenido", a raíz de conexiones económicas en el ámbito nacional y millonarias cuentas bancarias que éste posee en el exterior.
 
 
Desde abril de 2016, Lázaro Báez se encuentra detenido en el penal de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, procesado por presunto lavado de dinero e irregularidades en obras públicas, particularmente en las provincias de Santa Cruz y Chubut.



Comentarios