Polémicas declaraciones

Eduardo Duhalde: "Néstor Kirchner le pegaba a sus secretarios"

El ex presidente de la Nación y dirigente peronista reveló controvertidas anécdotas de violencia que -supuestamente- involucraban a su sucesor en la Casa Rosada, también de Cristina Fernández.
miércoles, 25 de enero de 2017 · 20:58
"Néstor era peor que Cristina: un día vi cómo le pegó a un secretario...". Con estas controvertidas palabras se refirió -esta tarde- el ex presidente de la Nación Argentina, Eduardo Duhalde, quien develó una faceta de la personalidad de Néstor Carlos Kirchner poco divulgada hasta este momento.
 
 
En su paso por el programa radial Viale 910, que se emite por radio "La Red" de 16 a 18, el histórico dirigente peronista habló de "maltratos, golpes y patadas", que su inmediato sucesor en el poder le propinaba a sus allegados más cercanos. Y lanzó anécdotas "picantes".
 
 
El debate estaba centrado en los recientes audios entre Cristina Fernández y Oscar Parrilli, en donde la ex mandataria hostigaba verbalmente y trataba al ex director de la SIDE de "Pelotudo". Allí, Duhalde aprovechó y sostuvo no sentirse sorprendido por los modos de la ex presidenta, ya que, cuando ambos compartían sesiones en el Congreso Nacional, "ella no tenía amigas ni amigos". 
 

Sin embargo, el también ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, apuntó contra el ex gobernador de Santa Cruz, quien -según sus palabras- "era mucho más autoritario y agresivo que su esposa con los colaboradores".
 

"Yo lo he visto a Kirchner en la Embajada de España sacar a patadas a un secretario. Y otro día, entró un colaborador para que le firmara unos papeles y le pegó", aseveró.
 

Cabe recordar que Eduardo Duhalde presidió la Argentina en un corto período -entre 2002 y 2003- gracias a la Ley de Acefalía, y fue quien le entregó el bastón presidencial a Néstor Kirchner, el 25 de mayo de 2003.
 
 

Comentarios