Es "fanático" de Donald Trump

Diputado salteño quiere un muro entre Argentina y Bolivia

Se trata de Alfredo Olmedo, diputado nacional por el PRO, quien sostuvo que, si no se puede levantar un muro "de material" entre ambos países, habría que hacer uno "virtual".
lunes, 30 de enero de 2017 · 20:17
El diputado nacional de Salta por el PRO, Alfredo Olmedo, manifestó que "hay que hacer un muro" en la frontera entre Argentina y Bolivia, en consonancia con la iniciativa del recientemente asumido presidente norteamericano, quien plantea lo propio entre su país y México.
 
 
"Yo conozco la frontera y muy bien: hay que hacer un muro", aseguró ayer con firmeza el parlamentario, durante una mesa de debate en un programa emitido por la señal de noticias C5N.
 
 
El mediático y verborrágico representante en la Cámara Baja del Congreso suele pasearse por los canales de televisión en Buenos Aires para "auto-promocionarse", en el marco de su campaña para ser el próximo Gobernador de Salta, regalando gorritas con su nombre, calcomanías y prendedores.
 
 
También, es conocido por no tener pelos en la lengua y evita referirse con eufemismos sobre diversos temas de índole social. "Si hay un delincuente que entró de Colombia, Paraguay, del lado que sea, se tendrá que volver a su casa. ¿Por qué encima nosotros lo tenemos que mantener en nuestras cárceles", enfatizó.
 
 
No obstante sus declaraciones, Olmedo mantuvo que "respeta mucho" al pueblo boliviano y dijo éste "es muy trabajador", aunque insistió con que "el delincuente se quede del otro lado".

 
"Si no se puede levantar un muro de material se debe levantar un muro virtual", sentenció. 


 

Comentarios