NO SE SABÍA NADA DE ELLA HACÍA 12 DÍAS

Apareció la argentina desaparecida en Florianópolis

Lo comunicó hace minutos el canal Crónica. La joven de 25 años había viajado sola a Brasil el 22 de diciembre, pero desde el 19 de enero no se sabía nada de su paradero.
martes, 31 de enero de 2017 · 11:27
Hace instantes el canal televisivo Crónica comunicó que finalmente apareció con vida Vanina Roxana Cáceres, la joven argentina de 25 años que llevaba 12 días desaparecida en Florianópolis.

 
El 19 de enero, la madre de la joven había comunicado su desaparición y había comenzado su búsqueda a través de las redes sociales. Según contaron sus propias amigas, Cáceres había decidido viajar sola a Brasil, al igual que lo había hecho el verano pasado.


"No tengo ninguna señal de ella desde el 19, cuando llamó y dijo que estaba en Florianópolis", había manifestado la madre de la joven oriunda de Santa Fe tras realizar la denuncia correspondiente.
 

Afortunadamente, según informó hace instantes el cónsul de Argentina en Florianópolis, la joven fue hallada hoy en buen estado de salud, y en estos momentos está siendo trasladada a esa sede diplomática.

Galería de fotos

Comentarios