CONFIRMADO TRAS LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

Se acabó el fútbol “gratis”

Los usuarios que quieran ver los partidos del próximo fin de semana deberán tener contratados el pack fútbol, y sólo cuatro partidos, seleccionados por las empresas, serán transmitidos abiertamente. La decisión responde a lo que estaba pactado entre Fox-Turner y el Gobierno.
martes, 24 de octubre de 2017 · 09:59

Tras las elecciones celebradas el último domingo a nivel nacional, se terminó definitivamente la televisación “gratuita” del deporte más popular del país bajo su nuevo formato de "Superliga". 

Ahora, se deberá contar con el pack fútbol para poder disfrutar todos los fines de semana de la continuidad del torneo nacional. En ese sentido, la pasada 6ª fecha, fue la última para ver completa y “gratis” en la Argentina. 

Tal como estaba pactado entre Fox-Turner y el Gobierno Nacional, una vez terminadas las elecciones, los usuarios que quieran ver los partidos del próximo fin de semana correspondientes a las fecha 7, deberán tener contratados el pack fútbol, y sólo cuatro partidos, seleccionados por las empresas, serán liberados.

Los únicos partidos que se podrán ver este fin de semana por TNT y Fox Sports 2 serán Banfield-Colón (viernes), Unión-Godoy Cruz (sábado), Defensa y Justicia-Olimpo (lunes) y Tigre-Rosario Central (lunes).

El abono del pack, cuesta 300 pesos, además del abono mensual por el servicio de cable. Se estima que ya son 700 mil los suscriptos al servicio y quienes tendrán la posibilidad de ver el próximo 5 de noviembre el superclásico entre River y Boca en directo.

Comentarios