Casi termina en tragedia, fue increpado

Chileno destrozó un Porsche de U$S 200 mil en una ruta argentina

Se trata de un vehículo de altísima gama, en el que viajaban dos personas del vecino país. Un testigo contó que el hombre iba a más de 200 kilómetros por hora y que casi lo hace volcar.
miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 11:32

Un escalofriante accidente de tránsito se registró en la Ruta Nacional N°7, a la altura de la localidad de Almafuerte, y culminó con un costoso vehículo importado destruído, luego de despistarse a alta velocidad, dar varios tumbos y golpear contra la banquina.

 

Según publicó el sitio mendozapost.com, el siniestro ocurrió a fines de la semana pasada y tuvo como protagonista a un Porsche de color gris, el cual era conducido por un ciudadano de nacionalidad chilena, acompañado por otro connacional.

 

Increíblemente y pese al estado calamitoso en que quedó el exclusivo deportivo alemán, ambos ocupantes sólo sufrieron algunas lesiones leves. Sin embargo, el hecho no terminó allí.

 

Instantes después de producirse el terrible episodio, un mendocino, que circulaba por delante del bólido antes de producirse el accidente, se bajó de su automóvil, se dirigió hacia el trasandino y comenzó a increparlo, con dureza.

 

"¿Estás bien? ¿Estás bien o no?", le pregunta el cuyano, mientra lo filma con su celular. El chileno le contesta afirmativamente, a lo que el hombre espeta: "Te voy a filmar para tenerte de recuerdo, por pelotudo. Casi me doy vuelta".

 

Y continúa con su "escrache", ante la mirada de los presentes: "¿Sabés que pasa? Que se creen son los dueños de la ruta. Casi me doy vuelta hermano, me pegó una encerrada...Qué se yo a cuánto venía, seguro a 200 y pico".

 

En ese momento, se escucha a una mujer decirle al mendocino: "¡Ya está, colaborá, no seas desubicado!". A lo que éste, visiblemente alterado por las palabras, le contesta: "Que voy a colaborar con gente ignorante como esta. Que querés, ¡¿que lo aplauda?! Están llenos de guita y se creen los dueños del país. El desubicado es él.

 

"Me pasó volando, se tragó la ruta, venía muy fuerte", aseguró el automovilista argentino.
 

 

Comentarios