PARO TOTAL Y EN TODO EL PAÍS

Judiciales pararán el próximo 1 de diciembre

Será en repudio a la próxima reforma laboral y contra el accionar de algunos jueces nacionales. De aplicarse la reforma, los judiciales sufrirían cambios en su pago de impuesto a las ganancias, el régimen jubilatorio, el horario judicial, y la feria Judicial, entre otros.
viernes, 24 de noviembre de 2017 · 15:27

Los trabajadores judiciales anunciaron que pararán totalmente el próximo 1 de diciembre a lo largo y ancho de todo el país, en repudio a la próxima reforma laboral y contra el accionar de algunos jueces nacionales.

El dirigente gremial y secretario General de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, Luis Bechis, aseguró en declaraciones radiales: "Desde la organización sindical estamos muy preocupados, es algo que nos tiene en alerta, aunque a nivel nacional ya declaramos un paro total para el 1 de diciembre a lo largo y ancho del país, medidas que además están motivadas por las medidas que tomó la Corte Suprema de Justicia que afecta todo aquello que era el régimen de trabajo de los judiciales nacionales y federales”.

En ese sentido, Bechis señaló: "Se está hablando mucho del impuesto a las ganancias, el régimen jubilatorio, el horario judicial, la feria Judicial, y nosotros queremos hacer defensa de todos los judiciales del país. También a nivel provincial estamos preocupados porque no tenemos ninguna resolución por parte de aquellos que administran justicia en la Provincia”.

Finalmente, Bechis opinó que el Gobierno nacional “ha generado desprestigio a la justicia”, y sentenció: “Tenemos una Justicia que es obediente ya que está haciendo directamente procesamientos que no tienen nada que ver con los códigos de procedimiento en la Argentina”.

Comentarios