Es oriunda de Chubut, tiene 26 años

Una joven le cortó el pene a su pareja con una tijera de podar

El sangriento episodio ocurrió el sábado por la noche. Se tejieron toda clase de teorías conspirativas acerca del suceso; la más disparatada de todas: que se trató de un "ritual satánico".
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 20:34

Un aberrante e intrigante hecho ocurrido hace apenas 48 horas conmocionó al país, al conocerse que un músico cordobés de 40 años sufrió la amputación de su miembro viril, por parte de su presunta amante, una chubutense de 26.

 

Según informaron medios locales, el sangriento y nefasto episodio se registró en un departamento del barrio Nueva Córdoba y tuvo como protagonistas a Brenda Barattini, arquitecta y la supuesta agresora y Sergio F., la desdichada víctima.

 

Si bien el hecho aún es bastante reciente, al tratarse de una situación de semejante calibre, de inmediato comenzaron a circular distintas versiones sobre lo ocurrido. Una de las primeras, es que la patagónica se habría defendido de un intento de violación, por parte del artista cordobés.

 

En ese sentido, el abogado de la chica sostuvo -en diálogo con Cadena 3- que el hombre habría pergeñado un engaño y la habría hecho ingresar a la joven en su vivienda, con la falsa excusa de buscar un instrumento. "Ahí la atacó sexualmente", comentó Carlos Nayi, quien agregó que Sergio F. es amigo del hermano de Barattini.

 

Sin embargo, otras versiones afirmaron que ambos mantenían un "affaire", y que tenían relaciones consentidas. Para dar pie a lo último, se dejó constancia que la chubutense jamás realizó una denuncia por un presunto ataque sexual, por lo que pasó a quedar ella como imputada bajo el delito de lesiones graves, en detrimento del masculino.

 

Según el testimonio de la fiscal que investiga el caso, "es muy probable" que Sergio F. haya perdido la capacidad para procrear, luego de habérsele cortado el pene con tijeras de podar. Pese a esto, aún restan realizarse las pericias médicas pertinentes, que avalen o descarten tal dolorosa afirmación.

 

El último parte médico sobre la condición del lesionado, arrojó que éste se encuentra internado en terapia intensiva. En relación a la agresora, la letrada informó que, esta semana, se le tomará declaración indagatoria y que se encuentra sometida a pericias forenses y psiquiátricas, con el objetivo de ver "si comprende la criminalidad de sus actos".

 

No obstante todo lo anterior, comenzó a circular por distintos medios una versión extraoficial que roza lo rídiculo. Se habla de un presunto "ritual satánico", al dar cuenta que la víctima habría sido hallada por sus vecinos, en la cama, con sus ojos vendados y el cuerpo atado de pies y manos. Algo que la fiscal desmintió rotundamente, al inferir que esto no fue así.

 

El hecho rememora al tristemente célebre episodio ocurrido hace ya 24 años en los Estados Unidos, cuando, en 1993, la ecuatoriana Lorena Bobbit le cercenó los genitales a su marido John y los arrojó por la ventana del balcón.

Comentarios