CASO ARA SAN JUAN

Padre de un marino cuestionó decisión "perversa e inentendible" de finalizar operativo

Tras el anuncio de que se terminó la fase de rescate del ARA San Juan, Luis Tagliapietra, el progenitos de uno de los tripulantes del submarino desaparecido sostuvo que se trató de "una decisión muy cruel".
viernes, 1 de diciembre de 2017 · 07:52

El padre de uno de los marinos a bordo del submarino ARA San Juan expresó su malestar por la decisión de la Armada, adoptada este jueves- de dar por finalizado el operativo de rescate de los 44 tripulantes, y afirmó que se trata de una medida "perversa e inentendible".

"No cumplen con la promesa que me hicieron de que los iban a buscar hasta que los encuentren", observó Luis Tagliapietra, padre de Alejandro Damián, quien señaló que "es increíble cómo nos manipularon con la vida de nuestros familiares".

El padre de uno de los 44 tripulantes del submarino perdido en alta mar, se mostró sorprendido por lo dispuesto por la Armada y dijo que se trató de "una decisión muy cruel", según informó Cadena 3 en su portal.

"Si desde el día uno hubieran dicho esto, habría sido menos terrible, pero era la verdad. Quiero saber qué pasó", añadió, y ratificó que se trata de una decisión "increíble, perversa e inentendible: una locura".

El padre del submarinista quería encontrar una explicación al anuncio de la Armada y dijo que "este juego de palabras de pasar de rescate a búsqueda quiere decir que no los van a buscar más".

Comentarios

Otras Noticias