TRANSITABA LA ZONA MIENTRAS TRABAJADORES RECLAMABAN CONTRA LA REFORMA

Martín Lousteau fue increpado por manifestantes en la vía pública

El diputado por Evolución Ciudadana fue acusado por los manifestantes de ser uno de los aliados de Cambiemos que el martes garantizó el quórum en la sesión que votó el ajuste previsional. Los trabajadores reclamaban contra la reforma efectuada en la Provincia de Buenos Aires.
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 10:49

Un grupo de trabajadores del Banco Provincia de Buenos Aires, que estaba protestando contra el aumento de la edad jubilatoria votada en la Legislatura bonaerense, identificó este miércoles al diputado Martín Lousteau y lo increpó en la esquina de Callao y Bartolomé Mitre.

Lousteau fue acusado por los manifestantes de ser uno de los aliados de Cambiemos que el martes garantizó el quórum en la sesión que votó el ajuste previsional.

Según trascendió, mientras trataba de defenderse de los empujones, Lousteau explicaba que había votado en contra de la reforma impulsada por el Gobierno.

El propio Lousteau explicó luego en un programa televisivo que "tenía que ver con la discusión previsional del otro día", aunque cuestionó que "la situación fue producida por algunos energúmenos  que se acercaron a agredir".

De todos modos reconoció que hubo empleados del banco que también se acercaron rápidamente a asistirlo. 

Por su parte desde el oficialismo, el Frente para la Victoria y otras fuerzas, repudiaron las agresiones.

El bloque que preside Agustín Rossi, manifestó por Twitter la solidaridad con Lousteau y el rechazo a las agresiones.

El presidente Mauricio Macri también tuiteó el repudio y el rechazo a "los violentos".

Galería de fotos

Comentarios