ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Allanaron empresas vinculadas a Daniel Scioli

Se lo investiga por supuestos delitos de defraudación, negocios incompatibles con el cargo y peculado.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 21:02

La justicia penal de La Plata allanó empresas vinculadas al ex gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli en la causa que lo acusa por supuestos delitos de defraudación, negocios incompatibles con el cargo y peculado con la venta de un emprendimiento en la ciudad Tigre, informaron fuentes judiciales.

Los allanamientos fueron ordenados por la jueza de Garantías Marcela Garmendia, a pedido del fiscal penal Alvaro Garganta, que investiga a Scioli en una megacausa por supuesto lavado de dinero que le radicó la diputada nacional Elisa Carrió.

La policía allanó hoy jueves dos domicilios de la empresa Capanone S.A., ubicados en la calle Paraguay al 1400 y Tomás Anchorena al 600, de la que Scioli posee el 99 por ciento de las acciones.

También hizo propio en la sede que la empresa Miller Building Internacional S.A. tiene en el Parque Industrial de La Plata, en la calle 520 y ruta 2, y que fue una de las más beneficiadas durante la gestión del gobernador con la construcción de 15 de las 17 Unidades de Pronta Atención (UPA), entre otras obras públicas.

Comentarios

Otras Noticias