Dijo que ese será su "plan de contingencia"

Luis D´Elía vaticinó otro "17 de octubre" si Cristina va presa

En su programa que se emite por Radio Rebelde, el líder piquetero kirchnerista dijo que "intuye" que la ex presidenta va a ir presa junto a sus hijos por la causa "Los Sauces" y realizó un llamamiento a toda la militancia 'K'. "Tengo un olfato táctico", aseguró.
lunes, 13 de febrero de 2017 · 21:08
Uno de los líderes de la agrupación 'Miles', el piquetero kirchnerista Luis D' Elía, manifestó que si la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, va presa, "tiene que haber otro 17 de octubre", en referencia a lo sucedido el mismo día de 1945, con una multitudinaria movilización que reclamaba por la libertad de Juan Domingo Perón.
 

La ex mandataria está citada -a principios de marzo- por la Justicia Federal a prestar declaración indagatoria por la causa "Los Sauces", en la que, junto con sus dos hijos, está investigada por corrupción, sobrefacturación de precios y defraudación monetaria, a través de los hoteles que posee en la provincia de Santa Cruz.
 
 
"Yo tengo un olfato 'táctico' que me ha dado la calle: el 6 de marzo los citan a Florencia y a Máximo (Kirchner) y el 7 a su mamá. Tengo la intuición de que los tres van a ir presos", señaló D' Elía, a la vez que pidió -como medidas de repudio- "paros generales, acciones militantes y piquetes en toda la Argentina".
 
 
El dirigente kirchnerista -condenado por la toma de una comisaría en 2009-, advirtió que la lucha "se extenderá a todos los rincones del continente" y exhortó a que sus militantes "estén preparados para enfrentar al gobierno macrista en las calles".
 

"Miren que éste (Mauricio Macri) no es el pelotudo de (Fernando) De la Rúa, no se equivoquen. Este es un cínico, una porquería, un criminal. Vamos a enseñarle cuántos pares son tres botas y vamos a tener nuestro plan de contingencia, para que todos sepan qué hacer en el momento exacto que detienen a Cristina. No te la vamos a hacer fácil, amigo", amenazó.
 
 
 

Comentarios