Polémica por un audio filtrado

Sergio Massa: "Tuiteen que Macri recorta como De la Rúa"

A raíz de un audio que circuló por las redes sociales, se reveló que el líder del Frente Renovador habría "ordenado" a sus allegados realizar comparaciones entre la gestión macrista y la de Fernando De la Rúa. "Nosotros no pagamos trolls", afirmó una diputada del FR.
domingo, 19 de febrero de 2017 · 20:56
Un polémico audio se dio a conocer en las últimas horas, en el cual el diputado nacional y líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, daba una orden a miembros de su partido para que viralizaran tweets contra el presidente Mauricio Macri, a raíz del "error" en el cálculo de las liquidaciones jubilatorias.
 
 
"YA salgan con el hashtag que están los diputados; no a la rebaja de las jubilaciones, tuiteando: 
'Macri recorta igual que De la Rúa' ", se logra escuchar en el audio -publicado por la cuenta @danilerer- donde se pretendía hacer alusión a lo acontecido en 2001, año en el cual se realizara una reducción de haberes a los jubilados, previo a la mayor crisis socio-económica que vivió el país.
 
  
Allegados al FR explicaron al diario La Nación que se trata de una "conversación privada" entre el ex candidato presidencial y un joven militante de aquel espacio político, luego del anuncio del Gobierno en cuanto al nuevo cuadro de haberes jubilatorios, que luego fue "corregido".
 

"Nosotros no pagamos trolls; hablamos con nuestros compañeros para contarles lo que estamos haciendo", aseguró Liliana Schwindt, diputada por el FR. Mientras tanto, concejales dejaron constancia que el audio "es de Massa, recordando el recorte del 13 por ciento que le hicieron Cavallo y De la Rúa a los jubilados, mostrando la insensibilidad de este Gobierno". 
 



Galería de fotos

Comentarios