Apuntan a la "narcopolicía"

Detienen al hermano de un viceintendente con 521 kilos de marihuana

Se trata de Hernan Aquino, quien es hermano de Fabio Aquino, viceintendente de Itatí, en la provincia de Corrientes. La semana pasada, había sido detenida la hija del jefe comunal, acusada de integrar una banda de contrabando de cannabis.
martes, 21 de febrero de 2017 · 20:00
La Prefectura Naval Argentina detuvo -este lunes- a cuatro personas con más de media tonelada de marihuana, en Itatí, provincia de Corrientes, entre los que se encontraban el hermano del viceintendente de la ciudad y la hermana de una concejal.
 
 
 
Precisamente, Hernán Adolfo Aquino (23) es el hermano de Fabio Aquino (FPV), quien ejerce como vicejefe comunal en aquella localidad correntina. Junto con otros tres individuos, transportaban el cargamento de droga abordo de un Peugeot 208, en el cual se encontraron 624 paquetes, con un peso total de 521 kilogramos.
 

Cabe recordar que la semana pasada, había sido detenida la hija del intendente, acusada de formar parte de una banda que se dedica al contrabando de cannabis. Mientras tanto, durante el procedimiento del lunes, también se detuvo a  Vanesa Sosa, quien es hermana de la concejal Marcelina Sosa (PL).
 
 
 

Fuente: rosario3.com.

Comentarios