Cayó esta tarde, en la provincia de Córdoba

Fue apresado el autor de la masacre de Hurlingham

El sospechoso del séxtuple crímen, que aún conmociona al pais, fue detenido a la altura de la localidad cordobesa de Río Segundo. Estaba prófugo y había comprado un pasaje en la terminal de Ómnibus de Retiro, escapándose a bordo de un micro de larga distancia. El mismo chofer del rodado y una pasajera fueron quienes alertaron a la policía.
lunes, 6 de febrero de 2017 · 19:37
Diego "chino" Loscalzo, el sujeto de 35 años que está acusado de haber perpetrado una verdadera masacre en el partido bonaerense de Hurlingham, fue detenido -durante la tarde de este lunes- en la localidad de Río Segundo, unos 200 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.
 

Según trascendió, Loscalzo subió a un colectivo de la empresa de viajes Urquiza sin bolso y se sentó en el asiento número 13. Mientras tanto era intensamente buscado en el humilde barrio de Villa Lugano, en la ciudad de Buenos Aires -donde vive su madre- y había abandonado anoche su moto.
 

Precisamente, el hecho de haber subido sin nada encima para hacer un viaje tan largo -son casi 650 kilómetros desde Buenos Aires- fue lo que generó sospechas en el conductor del vehículo.
"Venía con lo puesto", indicó a La Voz de Córdoba. Al mismo tiempo, otra pasajera que viajaba cerca, informó que Loscalzo "se encerraba en el baño" y que estaba "muy nervioso".
 
 
Alertados del prófugo, la Policía de Córdoba detuvo -horas atrás- a la unidad a la que se había subido el sospechoso, a la altura de Río Segundo. "¡No me peguen!", fue lo primero que gritó el acusado de los seis asesinatos, quien atinó a encerrarse en el baño del ómnibus.
"¡Que me perdonen!", pedía a los gritos Loscalzo, mientras lo subían al patrullero.
 
 
El sospechoso está acusado de asesinar -el domingo pasado- con un arma 9 milímetros a su ex pareja -una ex agente de policía- a los dos hermanos de la mujer, a la madre de los tres, y al novio de una hermana. Además, hirió de gravedad a su concuñada, quien estaba a horas de dar a luz y, producto de las heridas, su bebé lamentablemente murió.
 
 
 
 

 
Fuente: Infobae.

Comentarios