Ocurrió anoche, huyó y está prófugo

Masacre en Buenos Aires: Un hombre asesinó a toda su familia

El sangriento episodio sucedió en Hurlingham, en el oeste del Gran Buenos Aires. El agresor, de 35 años, atacó sin miramientos a todo su entorno familiar. Entre las víctimas, hay una mujer embarazada, que tenía fecha de parto para este lunes.
lunes, 6 de febrero de 2017 · 08:59
En lo que se presume un completo ataque de locura, un hombre asesinó anoche a balazos a su ex pareja, a dos hermanos de su ex mujer, un concuñado, a su suegra e hirió a otros miembros de la familia en el partido de Hurlingham, al oeste del conurbano bonaerense.
 
 
El incidente comenzó este domingo alrededor de las 22, en la localidad de William Morris, cuando el esposo de una policía bonaerense -por motivos que aún se desconocen- tomó el arma reglamentaría del efectivo y le disparó, causándole la muerte.
 

La segunda agresión sucedió minutos después, a unas cuadras del lugar, donde el mismo hombre asesinó al padrastro de la agente e hirió a la madre y a dos hermanas de ésta, una embarazada y la otra, una menor de 14 años que recibió un disparo en ambas piernas, según informaron fuentes policiales.


Horas más tarde, falleció la mujer que estaba embarazada y otro de los hermanos de la ex pareja del asesino, que habían sido trasladados con heridas graves tras el ataque. Por el momento se desconocen las causas que generaron el lamentable hecho y las investigaciones están a cargo de la Comisaría 1ª de Hurlingham.

 
El presunto autor de los crímenes fue identificado como Diego Loscalzo, de 35 años, quien, luego de perpetrar los ataques, escapó y es intensamente buscado por la Policía. Su moto apareció cerca de las 7 de este lunes en el partido de Berazategui, unos 35 kilómetros al sur de la ciudad de Buenos Aires.
 
 

 

Fuente: Diario Hoy, La Plata.

Comentarios

Otras Noticias