TRAGEDIA

La fiesta del Indio terminó con dos muertos

El Indio Solari paró el recital durante 20 minutos pidiendo a la gente que levantara a unas personas caídas. Desde allí el recital no fue el mismo y al cantante se lo notó muy preocupado, aunque sin saber con certeza qué había ocurrido.
domingo, 12 de marzo de 2017 · 10:45

El show comenzó cerca de las 22 pero debido a la gran cantidad de público que asistió a La Colmena hubo que parar el concierto para sacar a personas desmayadas o alcoholizadas que estaban aplastando a otros en la parte delantera del campo.

"Son siete tipos que están rompiendo las pelotas. Alguien tiene que ir a sacar a esos boludos", dijo Solari parando el recital en apenas el tercer tema cuando solo habían pasado 20 minutos.

Luego pidió: "Prendan las luces, por favor" y reclamó la intervención de Defensa Civil.

Si bien versiones de distinta índole especialmente en redes sociales hablaban de 5 a 7 víctimas fatales, solo hay dos pérdidas confirmadas aunque no sus identidades si bien se pudo saber que son dos hombres, uno es de 41 años de Los Polvorines en Gran Buenos Aires.

A las 4,10 de la madrugada del domingo la información oficial respecto de la cantidad de víctimas fatales afirma que son dos, aunque no de los heridos que resultaron como consecuencia del colapso humano en el predio La Colmena. 

Esta inquietud y angustia de familiares de asistentes al recital se agrava ya que las líneas celulares están totalmente colapsadas.

En principio se pudo saber que dos personas fallecieron aunque no está muy claro todavía las causas de cada uno de ellos. Las versiones recogidas extraoficialmente en principio por cronistas de El Popular tanto en el Hospital como otros referentes de la salud, hablaban de que al terminar el desalojo del predio podrían confirmarse algunos otros casos.

Nada de eso ocurrió y tampoco se dio información de heridos graves por aplastamiento o asfixia.

Comentarios