Operaban en el aeropuerto de Ezeiza

Desbaratan a una banda de "abrevalijas"

Los imputados pertenecían a una empresa de seguridad privada. Están acusados de formar parte de una banda delictiva, que robaba las pertenencias de los pasajeros y las comercializaba. Once hombres y tres mujeres quedaron detenidos.
lunes, 13 de marzo de 2017 · 18:53
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desarticuló -este sábado- a una banda dedicada a la apertura de valijas y robo de pertenencias de pasajeros, que operaba en la Terminal 'C' del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. 
 
 
En el marco de un importante operativo, se detuvo a 14 personas y se secuestró gran cantidad de objetos de valor, entre los que se consignaron teléfonos celulares de alta gama, anteojos, cámaras fotográficas y de video.
 

Luego de una exhaustiva investigación a raíz de las denuncias recibidas, oficiales de la PSA determinaron que los imputados pertenecían a una empresa de seguridad privada y, en paralelo, conformaban una organización delictiva, que vendía los artículos robados.
 
 
Se realizaron varios allanamientos por el conurbano bonaerense, en los cuales la PSA secuestró dos armas de fuego, 135 gramos de marihuana, 43 teléfonos celulares, joyas, notebooks, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa. Mientras tanto, los acusados quedaron detenidos e incomunicados, a disposición de la Justicia Federal.
 
 
 
 

Fuente: Prensa PSA / Ministerio de Seguridad de la Nación.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias