Afirman que fueron "falsos rumores"

El Vaticano desmintió rotundamente la visita del Papa en 2018

El vocero de la Santa Sede dio por tierra con las informaciones que daban por cerrada la venida de Francisco a su tierra natal, el año próximo. "Las versiones no tienen fundamento alguno", sentenció.
jueves, 30 de marzo de 2017 · 20:57
El director de la Sala de Prensa del Vaticano y portavoz papal, Greg Burke, desmintió "categóricamente" que el Papa Francisco esté en preparaciones para una visita a la Argentina en 2018 y afirmó que todo se trato de "informaciones falsas". 
 
 
"Lo desmiento rotundamente, tanto el supuesto viaje como los comentarios acerca de su integridad", declaró Burke a la agencia Télam, ante supuestas versiones periodísticas que indicaban una presunta "preocupación" del Vaticano por la seguridad del Papa, ante una eventual visita al país.
 
 
Durante 2017, la agenda oficial de viajes del Sumo Pontífice contempla a Egipto -entre el 28 y el 29 de abril-, Portugal -entre el 12 y 13 de mayo- y Colombia, entre el 6 y el 11 de septiembre. Asimismo, Bergoglio manifestó su intención de visitar a la India, Bangladesh y Sudán del Sur, también este año.
 

Comentarios