Por el paro total de la CGT

Aerolíneas reprograma todos los vuelos del 6 de abril

Los pasajeros que ya habían adquirido su boleto para volar ese día, sufrirán cambios, reubicaciones y devoluciones. Se calcula que esta contingencia afectará a unas 20 mil personas.
viernes, 31 de marzo de 2017 · 11:29
Aerolíneas Argentinas comunicó que reprogramara todos sus vuelos previstos para el próximo jueves 6 de abril, a raíz del paro nacional de actividades dispuesto por la Confereración General del Trabajo (CGT), lo que implicará más que un dolor de cabeza para aquellos que habían adquirido su ticket con anterioridad.
 

En ese sentido, desde la empresa aeronáutica indicaron que se producirán reubicaciones, cambios y devoluciones, para "minimizar" el impacto de la medida, que afectará a unos 20 mil pasajeros en todo el país.
 

Quienes ya cuenten con su boleto para viajar ese día, deberán comunicarse telefónicamente al 0810-222-86527 o apersonarse en donde compraron el pasaje, ya sea en las oficinas de ventas de Aerolíneas, o la agencia de viajes correspondiente. Allí, deberán gestionar la modificación pertinente, teniendo en cuenta que, no en todos los casos se reintegrará el 100 por ciento del valor abonado.
 
 
Además, la empresa dejó de manifiesto que no se podrán reemitir pasajes para volar en Semana Santa -del 13 al 17 de abril-, así como tampoco en fin de semana largo. 
 
 

Comentarios