Tenía 100 mil pesos adentro

Intentó "coimear" a una Intendente con una pava eléctrica

El desopilante episodio tuvo como protagonista principal a un comerciante chino, quien le "regaló" el electrodoméstico, supuestamente por el Día de la Mujer. Al abrir la caja, la funcionaria se encontró con la "sorpresa" y lo denunció.
miércoles, 8 de marzo de 2017 · 19:35
Un comerciante chino de la localidad bonaerense de Baradero intentó sobornar a la intendenta de esa ciudad, para que ésta le aprobase la ampliación de su supermercado, al "obsequiarle" una pava eléctrica que contenía dentro fajos de billetes por un valor de 100 mil pesos.
 
 

En el marco de los festejos por el "Día Internacional de la Mujer", el asiático, de unos 55 años, se apersonó en la Municipalidad de Baradero y, en un esforzado español, logró llegar hasta el despacho de la jefa comunal, Dra. Fernanda Antonijevic.
 
 

Allí, le entregó el presente a la intendenta, quien se negó a abrirlo. El chino continuó insistiendo vehementemente que lo abriera, le volvió a solicitar la aprobación para ampliar su comercio y se retiró. Momentos después, en su despacho, Antonijevic decidió aperturar la caja y encontró dentro el dinero.
 
 
A posterior, la jefa comunal realizó la denuncia ante la fiscalía. El ciudadano chino quedó imputado por tentativa de infracción al artículo 258 del Código Penal.

 

 

 

Fuente: Clarín.

Comentarios