LLEGAN LAS "LOW COST"

Norwegian volará desde Buenos Aires a Londres desde US$ 200

La línea aérea noruega operaría a fin de año; por otra parte Ethiopian Airlines unirá Argentina con África desde el segundo semestre de este año.
jueves, 9 de marzo de 2017 · 16:43
La aerolínea "low cost" Norwegian tiene preparada una promoción para su llegada a la Argentina: pasajes desde Buenos Aires-Londres entre 400 y 500 dólares ida y vuelta.
 
La empresa noruega participará de la nueva audiencia pública en abril, para iniciar otro proceso de otorgamiento de rutas aéreas a compañías privadas. 

El primer paso para incentivar la competencia en el mercado aerocomercial moderno fue a fines de diciembre, cuando cinco empresas presentaron sus planes. Terminaron con autorizaciones Andes Líneas Aéreas, American Jet y Alas del Sur. 

Deben esperar Flybondi y Avianca, involucrada en la polémica por ser continuadora de la compañía aérea de la familia del presidente Mauricio Macri, MacAir. 

"Norwegian está entusiasmada con el mercado y las posibilidades que se abren. Ya tiene todo listo para los pasajes de Buenos Aires a Londres a poco más de 400 dólares". 

A las autoridades de Turismo les entusiasma que la empresa -que tendrá dos bases, una en Córdoba- va a permitir mejorar la conectividad de Argentina con Estados Unidos, que es una de las rutas que, desde Europa, Norwegian está cubriendo a precios muy competitivos. 

Comentarios