Este lunes, desde las 8

Se habilitó parcialmente la circulación en la Ruta 3

De 8 a 13 se habilita el tramo Trelew-Comodoro, con tránsito asistido por Gendarmería. En tanto, de 15 a 20 se habilita desde Comodoro a Trelew, para volver a cortarse por completo despues de las 20. La medida se mantendrá hasta este miércoles.
lunes, 10 de abril de 2017 · 09:36

La Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Cruz, informó que a partir de las 8 del lunes 10 de abirl, quedó habilitada de manera parcial y con extrema precaución la circulación en la Ruta Nacional N°3 para todo tipo de vehículos en sus tramos:

  • RN 3 Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia
  • RN3 Comodoro Rivadavia-Trelew
  • RN 40 SE ENCUENTRA HABILITADA

 

De 8 a 13 se habilita el tramo Trelew-Comodoro, con tránsito asistido por Gendarmería. En tanto, de 15 a 20, se habilita desde Comodoro a Trelew, para volver a cortarse por completo despues de las 20. La medida se mantendrá hasta este miércoles.   


Asimismo, dejaron constancia de que personal vial y policial aún se encuentran trabajando, por lo cual rogaron se respeten las indicaciones y ser cuidadosos y responsables, para evitar inconvenientes y accidentes. 

 

El fin de semana, producto de la naturaleza, una inmensa grieta partió al asfalto en dos a la altura del kilómetro 1673 y aisló a una gran parte de la Patagonia vía terrestre.

Comentarios