"Jóvenes y jóvenas"

Ministra se quiso "copiar" de Cristina Kirchner y le salió mal

Se trata de María Cecilia Velázquez, ex jefa de asesores de Alicia Kirchner, quien la nombró al frente de la cartera de Educación de Santa Cruz. Además, la funcionaria es investigada en la Justicia por adulterar facturas en más de 3 millones de pesos.
miércoles, 12 de abril de 2017 · 19:57

La titular del Consejo de Educación de Santa Cruz -cargo equivalente a Ministro-, María Cecilia Velázquez, protagonizó un bochornoso episodio ante la televisión santacruceña, luego de que la gobernadora Alicia Kirchner la designase en su nuevo cargo, en reemplazo de Roberto Boselli.

 

Velázquez, quien fuera jefa de asesores de Kirchner en tiempos en que ésta era Ministra de Desarrollo Social de la Nación, realizó una de sus primeras apariciones ante las cámaras y se dirigió a la población, en el marco de la situación crítica que atraviesa la provincia, en términos financieros.

 

"La vida tiene que estar dentro de la escuela y la escuela tiene que ser vida. Y mucho amor a los estudiantes, y a los jóvenes y las jóvenas, esteeee... si así se dice, o con un 'arroba' (@), como decimos nosotros para ponerle perspectiva de género...", expresó la funcionaria, quien hizo rememorar a los comienzos de las sucesivas cadenas nacionales durante el mandato de Cristina Fernández de Kirchner, con el clásico: "Buenas noches a todos y a todas".

 

María Cecilia Velázquez está siendo investigada por la Oficina Anticorrupción por defraudación pública, y se la involucra en adulteración de facturas por más de 3 (tres) millones de pesos, cuando aún se desempeñaba al frente de los asesores de la actual gobernadora santacruceña, hermana del ex presidente Néstor Carlos Kirchner, fallecido en 2010.

El insólito video  

 

Comentarios