Escándalo en Radio 10

Roberto Navarro y Baby Etchecopar, a las trompadas

Los periodistas, ambos de posturas políticas totalmente opuestas, se encontraron en el baño de la radioemisora. "Que olor a kirchnerista", habría espetado Etchecopar -en tono de broma- al ingresar al recinto, lo que provocó la reacción de Navarro, ferviente defensor del modelo "K".
jueves, 13 de abril de 2017 · 10:07

Un bochornoso episodio se suscitó -este miércoles- en los pasillos de Radio 10, propiedad del empresario Cristóbal López, y tuvo como protagonistas a Roberto Navarro, conductor de "Economía Política" y Baby Etchecopar, quien comanda "El Ángel del Mediodía".

 

Ambos periodistas comparten diariamente el mismo estudio. Navarro va con su programa de 9 a 12, y Etchecopar de 12 a 15. Sin embargo, no se cruzan ni realizan los característicos "pases" entre audiciones, debido a las profundas diferencias que existen entre ambos, en términos políticos. 

 

Según relataron testigos, luego de finalizado su programa, Navarro se encontraba en el baño de la emisora, cuando ingresó al mismo Etchecopar. "Que olor a kirchnerista", le habría dicho 'Baby' jocosamente al comunicador, acérrimo defensor de Cristina Kirchner y su gobierno.

 

La frase no le habría caído simpática a Navarro, quien le propinó un golpe en la cara al verborrágico actor y humorista, afincado en los medios de comunicación desde hace varios años. Etchecopar reaccionó a la agresión y ambos se trenzaron a golpes.

 

Debido a los gritos que se escuchaban en el pasillo, varios periodistas acudieron rápidamente al baño, para ver que es lo que ocurría. Allí, un empleado logró captar con su celular el dantesco escenario. "Peleá como un hombre, no tirés patadas. ¡Maricón!", se escucha decir a Navarro, agitado, mientras Nicolás Distacio, el lungo columnista de deportes del programa de Baby, evita que la gresca pase a mayores.

 

Según trascendió, autoridades de la radio habrían mantenido una dura conversación por separado con los protagonistas para exigir explicaciones por lo sucedido y no se descarta que pueda haber sanciones o suspensiones.

El video que confirma los hechos 


Comentarios

Otras Noticias