HASTA 16 MILLONES DE PESOS

Banco Macro lanzó crédito hipotecario para volver a soñar

La propuesta comenzó a regir este lunes y contempla un plazo máximo para la cancelación de 20 años. Los fondos podrán ser destinados tanto a primera como a segunda vivienda.
lunes, 17 de abril de 2017 · 10:44

El Banco Macro ofrece -desde este lunes- en cada una de sus 479 sucursales una exclusiva línea de créditos hipotecarios de hasta $ 16 millones de pesos, destinada tanto a clientes del plan sueldo como a clientes del mercado en general.

El plazo máximo para la cancelación de dicha línea es de 20 años y los fondos podrán ser destinados  tanto a primera como a segunda vivienda.    

Así, Banco Macro supera su oferta original y prolonga en 5 años el tiempo para la devolución del préstamo.     

Para aquellos clientes de Plan sueldo interesados en préstamos modalidad UVA, Banco Macro ofrece una tasa de 3,5 %, con un monto de 3 millones de pesos destinados a primera vivienda.

"Hasta hoy Banco Macro ha recibido 10.232 carpetas crediticias que están en proceso. El 60 % de esas gestiones corresponden a créditos del Plan Procrear y el 40 % restante al plan UVA. De esa totalidad 344 créditos ya fueron liquidados, llegando a una suma de  $ 265 millones de pesos".

Esta nueva línea de 16 millones que lanza Banco Macro es una oportunidad para aquellos clientes del Banco que decidan tomar un crédito hipotecario para destinarlo a primera o segunda vivienda.

Y los préstamos de hasta $ 3 millones cuentan con una tasa de 3,5 % en UVA, lo que los hace los créditos hipotecarios más competitivos del mercado.

Esta apuesta de Banco Macro le ofrece a muchos de sus clientes reemplazar la cuota de un alquiler por la posibilidad de tener la casa propia” aseguro Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro. 

Para mayor información sobre esta u otras líneas de financiación ingresar en macro.com.ar/prestamos, obtener asesoramiento en la sucursal más cercana o comunicarse al 0810-555-2355.

Comentarios