Por protesta de manifestantes

Alicia Kirchner se "atrincheró" en la Casa de Gobierno

La mandataria insistió con que su Provincia "está quebrada" y que no tiene fondos para cubrir el pago de haberes. Decenas de manifestantes se apersonaron en el edificio gubernamental, para exigir su renuncia. Recién pudo salir esta madrugada.
martes, 4 de abril de 2017 · 11:59
La gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, permaneció -anoche- nueve horas encerrada en el edificio de la gobernación, producto de un escrache de trabajadores estatales docentes, quienes le reclamaban el pago de salarios atrasados.
 
 
En una conferencia de prensa, la mandataria santacruceña reconoció que la provincia se encuentra "en estado crítico" y admitió que no cuenta con los fondos para cumplimentar las obligaciones básicas, entre ellas, los haberes de la administración pública.
 
 
Tal es así, que decenas de manifestantes se apostaron en la puerta de la sede gubernamental Casa de Gobierno, con carteles, bombos y pancartas, exigiendo la renuncia de la jefa Provincial.
 
 
Según relató la corresponsal de Clarín en Santa Cruz, Lucía Salinas, finalmente la cuñada de la ex presidenta Cristina Fernández se retiró a las 3.55 de la madrugada, por el acceso de la Jefatura de Policía, cuando ya no había gente protestando en la calle.
 
-
 
Conferencia de Prensa de la gobernadora de Santa Cruz
 

Comentarios