Patagonia aislada vía terrestre

Ruta 3: Inmensa grieta se tragó a un camión

Sucedió ayer a la altura del kilómetro 1700, debido al socavamiento por las aguas. El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo que va desde Comodoro Rivadavia a Trelew. Mientras tanto, en Ushuaia, Defensa Civil continúa recibiendo donaciones para los damnificados por la catástrofe ambiental en la provincia hermana. IMAGENES IMPACTANTES.
sábado, 8 de abril de 2017 · 18:57
La Dirección Provincial de Defensa Civil informó que, como consecuencia de las intensas lluvias que afectan a la provincia de Chubut, quedó interrumpida la circulación por la Ruta Nacional N°3 a la altura del kilómetro 1700, debido al socavamiento producido por las aguas.
 
 
Tal es así, que un camión que transitaba por la zona, fue literalmente devorado por una inmensa grieta que abrió el asfalto de par en par, en el tramo Comodoro Rivadavia - Trelew, causando aún mayores complicaciones a la urbe chubutense, golpeada por un inédito temporal que devastó a la ciudad. 

   
Según indicaron las autoridades, personal y maquinaria de Vialidad se encuentran trabajando en el lugar del siniestro para restablecer la circulación vía terrestre en el menor tiempo posible. En tanto, el tramo que va desde Comodoro hasta Caleta Olivia se encuentra habilitado al tránsito, aunque se insta a circular con extrema precaución.
 
 

AYUDA HUMANITARIA EN USHUAIA
 
Se recuerda que en las oficinas de Defensa Civil, ubicadas en calle Pretel 641 del barrio San Salvador, se siguen recibiendo donaciones para los hermanos patagónicos afectados por las inundaciones sufridas en Comodoro Rivadavia.

Galería de fotos

Comentarios