Fueron echados por los vecinos de la ciudad

La Cámpora se sacó "selfies" con palas en Comodoro Rivadavia

Militantes del espacio afín al kirchnerismo aprovecharon la ocasión para fotografiarse sonrientes al lado de un tractor, en el medio de la tragedia y la devastación que sufre la ciudad chubutense. "¡Sáquense el buzo y pónganse un mameluco!", les gritaron los comodorenses.
domingo, 9 de abril de 2017 · 22:33

Decenas de militantes de la agrupación kirchnerista "La Cámpora" fueron echados de un barrio de Comodoro Rivadavia, luego de que éstos decidieran posar "para la foto" pegados a una excavadora, algo que causó el disgusto y estupor de los residentes locales.

 

En un video filmado por un testigo, se nota como los militantes, munidos de palas y todos vestidos con buzos negros con el logo del espacio que respalda a Cristina Kirchner, se apostan contra el vehículo, sonrientes, haciendo la "V" de la Victoria.

 

Según trascendió, los residentes locales no vieron con buenos ojos la utilización de la catástrofe ambiental que golpea a Comodoro Rivadavia para fines políticos, y habrían solicitado a los jóvenes que se quitaran el buzo y se pusieran ropa de trabajo, algo a lo que éstos se habrían negado. 


"Ya están haciendo quilombo...¡Sáquense el buzo y pónganse el mameluco, déjense de hinchar las pelotas!", se alcanza a escuchar en el vídeo, con varios vecinos alrededor, quienes terminan diciéndoles: "¡Váyanse!".

 

-

El video 

Comentarios