La nena estaba en la sillita del asiento trasero

Motochorros descartaron a una beba porque "no les servía"

A punta de pistola, los delincuentes le robaron el auto a una joven mujer que viajaba con su hijita, de apenas 9 meses. Escaparon y se encuentran prófugos.
martes, 16 de mayo de 2017 · 11:18
Una familia fue abordada por dos "motochorros" cuando arribaba a su casa en auto y, mientras le apuntaban con una pistola en la cabeza a la mujer, le pidieron que sacara al bebé del automóvil porque "no les servía".
 
 
El episodio tuvo lugar en la tarde de este lunes, en la localidad bonaerense de Banfield, partido de Lomas de Zamora. La madre conducía el vehículo y su pequeña hijita viajaba en la parte trasera, sentada en la sillita para menores, cuando -intempestivamente- los malvivientes le cruzaron la moto y la obligaron a bajar del auto.
 
 
Según relató el marido de la víctima -esta mañana- a un cronista de TN, al bajar de la moto uno de los malhechores desenfundó un arma de fuego, amedrentó a la joven y le habría dicho: "Sacá a la nena que no nos sirve". Actó seguido, el sujeto le permitió bajar a la bebé de la sillita, mientras se fugaba con el rodado.
 
 
Luego del infortunado suceso, la familia decidió poner en venta su casa para mudarse al centro de Banfield, debido a que "ya nada alcanza" contra la delincuencia y la inseguridad que se vive en aquel sector, ubicado en el sur del conurbano bonaerense.
 

Comentarios