FUE DURANTE ESTE FIN DE SEMANA EN LA FECHA DE LOS CLÁSICOS

Denunciaron al Gobierno por emitir propaganda en partidos de fútbol

El spot titulado "Para Siempre" sobre la obra pública oficial, fue difundido en los entretiempos de los partidos más vistos durante el último fin de semana. La denuncia fue hecha ante ante la Oficina Anticorrupción (OA) que preside Laura Alonso.
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 11:41
La ONG Ciudadanos Libres denunció a Presidencia de la Nación ante la Oficina Anticorrupción (OA) por la difusión de una publicidad oficial -durante los entretiempos de los partidos disputados el último fin de semana entre Boca y River e Independiente y Racing Club- que repasa la obra pública de la gestión del Presidente Mauricio Macri.


El spot mostraba a un supuesto grupo de trabajadores que ante cámara decía: "Una ruta es para siempre. Un puente es para siempre. Una red de agua es parta siempre. No es sólo para hoy. Eso es lo primero que tenemos que hacer”.


El presidente de la Asociación Civil denunciante, José Magioncalda, sostuvo en declaraciones radiales: "Si bien es un hecho aislado, pretendemos que no se repita la autopromoción de funcionarios".

 
Y en ese sentido, Magioncalda agregó: "La publicidad oficial debe ser informativa y la que se pasó no cumple con esta finalidad. Esperamos que el Gobierno dé marcha atrás con este tipo de conductas”.

 
Cabe recordar que durante su campaña electoral en 2015, el partido presidido por el ahora Presidente Macri, repudió fuertemente el uso de recursos con estos fines.

Comentarios