"Mi papá es bipolar", retrucó la mujer

Un concejal denunció a su propia hija Intendente por "corrupta"

El hombre afirmó que en el pueblo "no hay un metro de cloacas", pese a que todos los fondos se cobraron. Además, dijo que se asignaron 325 mil pesos para bomberos, pero que en el pueblo "no hay un cuartel".
lunes, 22 de mayo de 2017 · 10:32
Un concejal electo de una pequeña localidad de la provincia de Corrientes denunció que no lo dejan asumir en su cargo y cargó contra su su propia hija, la Intendenta Verónica Morales Maciel, a quien acusó de "corrupta".
 
 
El insólito y escandaloso episodio se dio en San Cosme -ubicado a 32 kilómetros de la capital provincial- y tuvo como protagonista a Eduardo Morales, quien se despachó abiertamente con graves acusaciones, todas apuntando a la Jefatura Comunal, por presuntos manejos "non sanctos".
 

"San Cosme debe ser el antro de corrupción más grande que tiene la provincia; los que controlan la corrupción no miran para acá", declaró el hombre a una radio local. En ese sentido, Morales sostuvo que "si su hijo o hija es corrupto hay que denunciarlos", porque así "vamos para adelante".
 
 
En términos concretos, el concejal puntualizó que el Municipio cobró 325 mil pesos para establecer un cuartel de Bomberos, pero que en el pueblo "no hay un solo bombero". Asismismo, aseveró que en San Cosme "no hay un metro de cloacas", pero que los fondos destinados a tal fin "se cobraron todos".
 
 
A raíz de la repercusión que el hecho tuvo a nivel provincial y nacional, Verónica Morales fue interpelada por los medios y dio su "particular" versión de los hechos. "Mi papá es bipolar", explicó la Intendenta -esta mañana- a la cadena de noticias A24.
 
 
Cabe mencionar que, años atrás,  Eduardo Morales había denunciado por "mal desempeño" a otra de sus hijas, Giovanna, quien por entonces se desempeñaba como presidenta del Concejo Deliberante. 

 

Comentarios