HABÍA SALIDO A COMPRAR CIGARRILLOS Y DESAPARECIÓ

Apareció Alejandra Sánchez en Trelew

La mujer había salido a comprar cigarrillos y nunca volvió. Sucedió en la provincia de Córdoba, lugar a donde se trasladará a Sánchez.
viernes, 5 de mayo de 2017 · 16:22

Alejandra Sánchez, que había sido vista por última vez el sábado pasado cuando salió de su casa en la ciudad de Córdoba a comprar cigarrillos y nunca regresó, fue encontrada e identificada en Trelew.

La mujer fue ubicada gracias a que su tarjeta de débito fue activada en un banco de la capital de Chubut.

Según confirmó al medio Cadena 3 el comisario Jorge Vistoso, jefe de la Brigada de Búsqueda, la mujer fue encontrada "en un hotel donde estaba alojándose en Trelew". Ahora va a ser trasladada a la Comisaría de la Mujer en esa ciudad.

Aparentemente, Sánchez entró a una sucursal del Banco Hipotecario en la capital de Chubut cerca de las 11 de la mañana, y usó su tarjeta de débito. Esto fue detectado por las autoridades, que se comunicaron rápidamente con el fiscal Raúl Garzón para alertarlo.

Luego, la seguridad de Chubut revisó las cámaras de seguridad de la entidad bancaria, confirmaron que se trataba de Sánchez, y se contactaron con la secretaría de Seguridad de la provincia de Córdoba para coordinar acciones y el traslado.

Comentarios