"Esto no da para más", aseguró

Un diputado quiere la pena de muerte para autores de femicidios

Además, dijo que debe haber “castración química" para los abusadores y "castración física" para los violadores”. Puso como ejemplo al caso del padre Grassi.
domingo, 7 de mayo de 2017 · 20:46
El diputado nacional por Cambiemos, Alfredo Olmedo, solicitó una sesión especial en el Congreso para tratar diversos proyectos sobre "ofensores sexuales" y declaró que irá áun más allá, al solicitar la pena de muerte para aquellos quienes sean encontrados culpables del delito de femicidio.
 
 
A raíz del aluvión de violaciones y asesinatos que se vienen sucediendo en los útlimos tiempos en el país, el parlamentario salteño no dudó en impulsar la controvertida medida de la pena capital, en el entendimiento de que a la sociedad argentina "se le deben dar soluciones ante el aumento de delitos contra la integridad sexual".
 
 
Como era de esperarse, tales declaraciones causaron revuelo, tanto en la opinión pública como en los medios y todo el arco político. Tal es así, que desde su propio espacio político (Cambiemos) anticiparon que no darán quórum a la sesión solicitada por Olmedo, líder del espacio "Salta Somos Todos".
 
 
La semana pasada, en una de sus frecuentes incursiones en el programa "Intratables" -por América- los dichos del diputado habían generado otra polémica, al deslizar éste que "debe haber castración química para los abusadores y física para los violadores", poniendo como ejemplo al sacerdote Julio César Grassi, actualmente en prisión por haber abusado sexualmente de un menor.
-
El diputado Alfredo Olmedo, polémico en "Intratables"  

 

 
 

Comentarios